UN ANTHONY Y NO UN TERRY

“Mami, cuando sea grande yo quiero un Anthony y no un Terry”… que gracioso se escucha cuando una niña pequeña lo dice después de ver Candy. Quien después de 30 años aun se mantiene vigente.

El Anthony en mención, para refrescar la memoria, era el niño que muere en un accidente en el caballo. Era el niño más dulce, detallista, amoroso y atento que pudo haber en dibujos, el nene era  perfecto. The man of our dreams, al menos en esa época adolescente que preferiríamos los chicos bien churros y dulces…

Y Terry, ay Terry… la antitesis de Anthony, el rebelde, malcriado… pero, ¿¿¿que cuero era, no??? Supongo que había algunas de nosotras que lo adorábamos también.  Yo lo odiaba. Porque no era el príncipe azul para Candy. Era un rebelde, sarcástico, fumador,  un anti príncipe total!

En fin, suenan a cosa de niños pero en el fondo, díganme chicas si no han soñado con un Anthony o un Terry en sus vidas?


Y chicos ustedes con cual se identifican, tu cual eres?

Comentarios

  1. jaja para una fan de candy uh! e sonado con los dos en mi juventud jeeje.. y si hubiera sido candy me quedaria con las dos experiencias

    ojala lo den por aqui me encantaria revivir aquellos didujos q fueron mas que eso no'
    sobre todo porque antony no murio..y al final hace suponer que terminaran juntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir

No te rindas