jueves, 4 de noviembre de 2010

PERFECTAMENTE BIEN

Esta mañana traía los ánimos bien bajetones porque ayer fue un día terrible en el trabajo y tengo aun muchos pendientes por aquí.
Además, estuve pensando toda la noche en cómo resolver algunos temas personales, y no dormí muy bien. Entonces imagínense la expresión en mi carita, no era la más agradable esta mañana.
Bueno, llegué a la oficina con mi sonrisa no muy real y se acercó alguien a saludarme, a preguntarme como estoy y, le dije la verdad, MAS O MENOS.
Esta persona me dijo algo que lo había escuchado muchas veces pero nunca le había prestado la atención necesaria, ni le había dado la importancia debida y menos aun lo había aplicado en mi rutina.  Y era que, aun cuando estemos decaídos y con los ánimos bajos, y llenos de problemas, pongamos nuestra mejor cara y externalicemos un “me siento bien”, “me siento súper bien”, “estoy recontra bien”, que para mi fue, desde ese momento, un PERFECTAMENTE BIEN…. Porque lo positivo llama a lo positivo… La ley de la atracción.  Asi que mientras lo decía me salía naturalmente una sonrisa.  Una sonrisa linda. Lo sigo diciendo, PERFECTAMENTE BIEN… y tengo que decir que los problemas y situaciones difíciles siguen ahí pero con ese PERFECTAMENTE BIEN en mi mente, en mi cara y en mis actitudes, se hizo todo mas llevadero, mas fácil de enfrentar… así que de todo corazón les deseo que estén PERFECTAMENTE BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario