PERFECTAMENTE BIEN

Esta mañana traía los ánimos bien bajetones porque ayer fue un día terrible en el trabajo y tengo aun muchos pendientes por aquí.
Además, estuve pensando toda la noche en cómo resolver algunos temas personales, y no dormí muy bien. Entonces imagínense la expresión en mi carita, no era la más agradable esta mañana.
Bueno, llegué a la oficina con mi sonrisa no muy real y se acercó alguien a saludarme, a preguntarme como estoy y, le dije la verdad, MAS O MENOS.
Esta persona me dijo algo que lo había escuchado muchas veces pero nunca le había prestado la atención necesaria, ni le había dado la importancia debida y menos aun lo había aplicado en mi rutina.  Y era que, aun cuando estemos decaídos y con los ánimos bajos, y llenos de problemas, pongamos nuestra mejor cara y externalicemos un “me siento bien”, “me siento súper bien”, “estoy recontra bien”, que para mi fue, desde ese momento, un PERFECTAMENTE BIEN…. Porque lo positivo llama a lo positivo… La ley de la atracción.  Asi que mientras lo decía me salía naturalmente una sonrisa.  Una sonrisa linda. Lo sigo diciendo, PERFECTAMENTE BIEN… y tengo que decir que los problemas y situaciones difíciles siguen ahí pero con ese PERFECTAMENTE BIEN en mi mente, en mi cara y en mis actitudes, se hizo todo mas llevadero, mas fácil de enfrentar… así que de todo corazón les deseo que estén PERFECTAMENTE BIEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir