miércoles, 25 de marzo de 2015

FELIZ VIDA

Pronto tendré un año más en este mundo, y como saben los que me conocen, no soy de las personas que celebran en forma tradicional tremendo acontecimiento.  Cuando les digo que no me gusta celebrar mi cumpleaños, es ojo, no torta, no globitos ni matracas ni cancioncitas… acéptenme… celebro de otra manera.

Por todos los años que tuve que celebrar como el resto esperaba, escribí un breve manual para cumplir años y no morir en el intento

1.       Si tus seres queridos quieren hacerte una fiesta sorpresa… déjalos… solo hazte la sorprendida cuando encuentres a medio mundo en tu casa. Pero hazlo bien ok?
2.       Sonríe, sonríe y sigue sonriendo porque tus pequeños y tus papas guardaran la imagen que proyectas. Total, ellos son lo más importante no?
3.       No te lamentes no haber podido escapar de tremendo espectáculo… a veces es inevitable ese tipo de show, el próximo año será diferente. Seguro que si.
4.       Tómate un par de tragos para sobrellevar mejor la situación.  Y si son algunos cuantos más, no importa total eres el cumpleañero o no?
5.       No olvides cuando estés  frente a la vela prendida encima de la torta, desea no volver a tener que pasar por esto un año más.


¿Cómo celebro? Celebro la vida, el hecho de estar con mi familia, mi hija robándome carcajadas, cerca de mis amigos y la gente a la que le importo, eso me hace muy feliz y estar agradecida con el universo.

Celebro este último año porque he aprendido (y bien aprendido) a respirar antes de contestar, a no tomar una decisión cuando estoy a punto de estallar, a ser ultramente sincera conmigo misma.

Celebro estar un poco loca y ser valiente… pedir perdón fue tan liberador.

Celebro los días como tales, no por lo que significa la fecha en si… si no porque simplemente  son 29 de marzo o 15 de setiembre…

Celebro mi historia de vida, celebro tener un plan digno de contarse, para qué cumplir años si no le hemos dado sentido a esos 365 días? Si no sabemos a dónde queremos ir con lo que hacemos?

Seré feliz si me desean una “feliz vida” antes que un “feliz cumpleaños”


PAZ



3 comentarios:

  1. Menudo manifiesto...que sepas que me encanta felicitarte cada año, por cada uno más que estamos aquí, con miles de kms separándonos, pero siempre celebrando de forma cercana que seguimos cumpliendo.
    Por tí, por H y por nosotras....Salud!!!

    RODY

    ResponderEliminar
  2. Por nosotras hermosa Rody... Feliz vida!!!Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Te avisé....

    ¡¡¡ FELICISIMO CUMPLEAÑOS !!!

    Date un abrazo, por cada año que celebramos, como si yo misma te los diera en persona. Un día más, mil cosas nuevas que aprender.

    RODY

    ResponderEliminar