Sueños infinitos

Cuando uno vive una pasión y posee sueños infinitos descansa poco. Y esta semana puse a prueba que mis fuerzas internas son superiores a mis físicas. Y si pues, hace mucho tiempo no duermo horas completas, y para que quiero mi sueño de belleza si estar con los ojos bien abiertos me hace mas feliz que estar en los brazos de Morfeo...

Una vez mas comprobé que la felicidad no esta en poseer cosas materiales, ni en tener éxito profesional, ni en viajes lujosos, la felicidad esta en otro nivel, esta a  veces a 4200 msnm y a 8ªC donde no sientes los dedos, donde te cuesta respirar, donde la mirada de esperanza, de alegría, de agradecimiento sincero de los niños de Rosaspampa en Ayacucho lo es todo. Tener la oportunidad de sonreír con ellos, de acariciar y abrigar sus manos quemadas por el frío, de compartir una mañana y de explicarles para que sirven mis lentes de sol fue la felicidad plena. Sus risas, sus caras de ilusión, y ganas de aprender y curiosear me hicieron olvidar mi cansancio....y el haber contribuido en algo en mejorar su educación a través de proyectos de lectura, de haber contribuido en la construcción de una losa deportiva, en sus uniformes deportivos, en la construcción de sus aulas, en mejorar sus utensilios...me hizo sentir tan orgullosa de la organización a la que pertenezco...valió totalmente la pena las amanecidas, el hambre, el frío y los sacrificios personales.

De veras que tengo el privilegio de poder formar parte de un equipo de trabajo  orientado con pasión a mejorar las condiciones de vida de algunas comunidades de Ayacucho y Huancavelica. Estoy segura que soy yo quien ganò mas con estas experiencias.

Gracias papas por darme las facilidades para estos viajes, el cuidar de mi sueño mas grande que es mi niña hermosa, me hacen sentir tranquila y confiada porque esta al cuidado de los mejores. . Gracias Hannah por ser una niña tan madura, estos dias has estado en evaluaciones y  no pude ayudarte como me hubiera gustado pero aun asi obtuviste  AD, preparaste tu desayuno, tu lonchera y te alistaste para ir al cole sin mucha ayuda y finalmente gracias a Dios por mostrarme la felicidad plena y la pasión con la que debo vivir cada día de mi vida.

Regreso en Junio para la implementacion de sus aulas de nivel inicial se los prometo.












Comentarios

  1. Que bonita actitud. Así es como prospera el mundo, ayudando, aportando y apostando por la preparación de los más pequeños. Me alegra que esto te llene tanto. Y ahora yendo a un aspecto "frívolo", esos bordados de las faldas son maravillosos, algún día tendré que ir a probarme una.
    Besos para toooodos.

    Rody

    ResponderEliminar
  2. Los bordados de los vestidos y mantas son maravillosos... tengo un par de mantas adornando mi sala. Cuando sepa de alguien viajando a Europa te mando una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R. Yo quiero tener un motivo para ir hasta allí y vivir esa experiencia maravillosa. Quizás sea un sueño, pero a lo mejor ese sueño se convierte en motor de un reencuentro y nuevas experiencias. En general, todas las artesanías en textil del Mundo, me llaman mucho la atención, así que tengo infinitos lugares donde probarme algo, pero reencuentro sólo con Perú.
      Gracias.
      Bss.

      RODY

      Eliminar
  3. Bueno sueña muy intenso por favor para que puedas venir pronto, aquí te esperamos con todo el cariño del mundo! Besos hasta el otro lado del charquito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir

No te rindas