miércoles, 30 de septiembre de 2015

Era Setiembre el mes de la amistad?

Lo pregunto porque ha sido el mes que menos amistad he sentido...

Me había jactado siempre de haber escogido muy bien a mis amigos, que tenia pocos realmente muy pocos de los grandes...de esos con los que  te dices de todo sin ocultar nada con la confianza de hermanos. Porque esos son los amigos para mi, mis hermanos por elección.

Seguro falle, fallamos, seguro que si,  la amistad es perfectamente imperfecta.  La verdad no voy a quejarme de la situación, ni analizar el por què me bloquearon de sus vidas sin una explicación y menos a hacerme la victima... eso seria una gran excusa.  

Yo no busco excusas en mi vida, busco personas que quieran estar conmigo, busco a los amigos en serio, a los que miran a los ojos siempre,  a los que no piden nada a cambio, a los que no temen decir la verdad aunque duela, a los que se pueden llamar a cualquier hora, a los que hacen de los abrazos el lenguaje mas perfecto, a los valientes que piden perdón, busco a los que me inspiran a ser una mejor versión de mi, a los que hacen suyos mis penas y también mis risas.  Busco lo mismo que soy...

Sin embargo, la pregunta me sigue dando vueltas, no que Setiembre era el mes de la amistad?

Ufff! menos mal que ya acabó.



4 comentarios:

  1. Uff!!! la amistad es peliaguda siempre. Sí creo que existe pero es tan frágil.
    Un abrazo.

    RODY

    ResponderEliminar
  2. una sorpresa, no sabia que tenias un blog, recien lo veo en fb ;)
    te felciito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flavio, a ver cuando te animas tu! un abrazo!

    ResponderEliminar