viernes, 20 de noviembre de 2015

Felices 10 años filosofa Hannah

Hija hermosa, este domingo cumples 10 años a mi lado. Tantas cosas por decir sobre nuestras aventuras juntas en  estos primeros años de tu vida, tantos recuerdos que me llenan el alma, recuerdos de tu niñez y mi maternidad, mi muy querida Hannah.
Miro estas fotos  y recuerdo ese amor inmenso que se tenían Tata y tu, esa complicidad entre ambos, ese conocerse tan bien de padre e hija, me sorprendía tanto porque el ya sabia que querías antes que tu lo dijeras...pero aprendí de el o me volví bruja, hoy ya se que vas a decirme antes que abras la boca ah! sabes? a veces me sentía un poquito celosa de no tener el tiempo suficiente para tirarme al piso para armar casas con el Lego... o el tiempo para prepararte pizzas con caras de payaso.
Recuerdas cuando tus padrinos te regalaron a poodle? mira que rosado era!!! ohhhh tu amigo fiel e inseparable, sigue encima de tu cama para acompañarte cada noche, aun conversan, y se rien juntos...me pregunto hasta cuando Poodle estará con nosotros, un día tendremos que ponerlo en una cajita y sellarlo en nuestros corazones.
Veo a Marialucia y a Mafer y a ti juntas, con ese amor de niñas tan puro que se tienen, la vida no te dio hermanas; Hanni, pero te dio una amiga y una prima maravillosas. Aunque a veces se pelean y juran no hablarse mas,  a los segundos vuelve todo a la normalidad y respiro tranquila, sueño que de grandes sea igual que hoy,  aun cuando físicamente no se vean muy seguido saben que se tienen una a la otra.
Veo la foto de tus padrinos mágicos jajaja!!! Dario y Mili son unos padrinos maravillosos,  te he contado muchas veces la historia porque los escogimos, nos demostraron su amistad en momentos muy críticos para Tata y para mi. Y fue la mejor elección!
La imagen con tus abuelos a tu costado me llena de emoción,  han sido los cómplices perfectos para esta aventura llamada vida, abuelito te enseñó a leer con el periódico y hoy hacen juntos el crucigrama y el pupiletras, y abi como le dices a mi mama, es la mami postiza que nos ha ayudado inmensamente en cada viaje por trabajo que debo hacer. Qué haríamos sin ese par de engreidores?
Me siento feliz de saber que eres una inspiración para otros niños, tu amor por la lectura,  ha hecho que otros niños tengan curiosidad por leer, tu gran corazón solidario y tu disciplina  han hecho que seas guía y ejemplo para algunos niños.
Hija de mi corazón, deseo que la vida te llene de experiencias que enriquezcan tu alma y tu espíritu. Deseo que tengas alegrías pero también quiero que te fortalezcas de las tristezas, que sueñes en grande, y que nada ni nadie te detenga para alcanzar tus objetivos, que rías a carcajadas de lo que te toque vivir, y cuando te toque  llorar lo hagas sin vergüenzas porque no eres perfecta... que tus alas te lleven a alcanzar lo que mas quieres en esta vida y cuando te caigas, usa tus polvitos mágicos (tu sabes cuales) y a seguir la marcha, que seas valiente como lo has sido desde que te conocí, y si temes a algo que sea solo a Dios.
Porque estamos en este mundo, mi querida niña, para vivirla al 100%,  para desafiarla, para disfrutar de sus días soleados  y sus noches oscuras, vive ambas con la misma intensidad. Deseo con todas mis fuerzas que seas siempre tu, simplemente mi valiente Hannah ! Felices 10 años bella Hannah!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario