Una auto declaración de amor

Aprendo todos los días a conocerte...
Descubro  tu ser minuto a minuto, y no se si un día llegaré a saber en toda su dimensión quien eres,
Tu esencia me inspira, eres quien eres porque has sido y eres libre y no tienes espacio para el arrepentimiento, todo lo que fue, lo fue para que seas esa preciosa mujer que eres hoy.
Me encanta esa pasión tuya incontrolable  para todo lo que decides hacer, no importa que te digan que no funcionará, siempre has seguido a tu corazón niña linda.
Llevo siempre presente tu valentía, te comes la pena mas grande y te levantas antes que muchos lo imaginaron, te sacudes de la  tristeza y sonríes con mas ganas porque tienes  una fuerza interior inconmensurable, pero creo que aun no te la crees...
Y luego que la tormenta pasa, sacas siempre lo bueno de lo malo porque aunque cuesta mucho, solo tu hermosa, solo tu lo haces  tan bien!
Adoro esa risa tuya cuando ríes sin parar por los chistes mas tontos, sin importante el que dirán...
Te quiero cuando estas gorda o cuando estas flaca, te quiero cuando estas en pijama o cuando estas vestida para comerte el mundo, te quiero cuando hablas sola y cuando hablas con el poderoso mas poderoso igual como si hablaras con el que te abre la puerta, te quiero cuando lloras, y  te desilusionas, te quiero aun mas cuando te joden y te afecta y explotas, te quiero cada día mas!
Verte a los ojos en el espejo y saber que eres lo que siempre quise y más, me enorgullece, guerrera mía.
Respeto tu pasado, disfruto con todo mi ser, tu presente, y quiero sentir en mi piel tu futuro
Tienes un corazón inmenso mas que el universo, y te doy millones de gracias por ser así,
Y si, lo reconozco, te he odiado muchas veces, pero te he perdonado muchas mas,
No se si hoy te amo lo suficiente pero estoy dispuesta a amarte como a nadie en este mundo....eres mi compromiso, eres mi libertad, eres mi 100%, eres mi persona especial.... Te amo tal como tu eres mi Rocio....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir

No te rindas