Siento frío

Siento frío aun cuando el sol me quema la cara.
Una sensación difícil de describir invade todo mi ser.
Y viene a mi la pregunta que he guardado tanto; ¿Hasta cuando seré esclava de mis ansiedades?
¿Quiero saber quién se llevó mi paz?
Solo se que soy dueña de muchas preguntas como un fiscal en un gran juicio, pero sin respuestas concretas... nada.
Ahora dudo de todo y de todos.
Siento frío, mucho frío y tiemblo aun cuando veo el sol calentar todo menos mi ser
¿Y mis sonrisas y mi esperanza? ¿Quién por Dios se las llevó?
¿Fueron esas que deberían estar en un basural, o esos egoístas que sólo mienten para vivir?
Muchas preguntas y ninguna respuesta...
Para mi no calienta el sol, esta eterna y maldita ansiedad me congela.
He dado mucho, he entregado todo, me despoje de todo lo bueno, será por eso este frío que recorre mi desnudez en pleno verano?
¿Hasta cuándo estas ansiedades?
Muchas preguntas, mucho frío...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir

Salud por los 17