Emocionantes 12!

Hoy cumples 12 años llenándome de motivos para hacer, de este, un mundo mejor.
Hoy no voy a desearte que seas muy feliz, porque no es el fin supremo de esta vida, no hemos venido a este mundo a ser felices para siempre. Porque la felicidad para nosotras siempre ha estado en nuestros abrazos , en nuestras mañanas desastrosas antes de salir al cole, en el beso de buenas noches después de los Simpsons.
Deseo que tengas una vida llena de aventuras memorables, lánzate a la piscina con toboganes gigantes como solo tú lo sabe hacer.
Esta vida no es perfecta, no hay princesas, ni hadas madrinas, no hay castillos de los cuentos, ni dragones botafuego,  y menos, príncipes encantados. Tú me lo enseñaste cuando me pediste que te llamara presidente antes que princesita.
Mi querida presidente y enemigo #1 de las sopas, esta vida está hecha de pura realidad, vivimos para reír, también para llorar, para abrazar fuerte, para dar la media vuelta, para ganar y también para perder, para nadar en piscina olímpica y para bailar sin esperar premio. 
Hanni, vive con toda la intensidad que puedas, alimenta tu vida de experiencias como una gran historia digna de ser contada, llena tus pulmones de sueños puros, que tu corazón lata a ritmo de libertad.
Que te queden grabadas mis palabras: pon tu mejor esfuerzo en todo lo que hagas, recuerda que eres una mujer valiente. No me voy a cansar de decírtelo, exprime esta vida al máximo. No permitas que nadie te diga cómo vivir, (aunque por ahora mis acciones y mi forma de vivir son tu ejemplo), que nadie te diga que existen los imposibles, que nadie te diga qué es lo correcto, porque no existe lo perfecto, porque lo que de verdad importa está dentro tuyo.
Es natural tener miedo, es humano dudar, y cuando lleguen esos momentos de inquietud, mi hermosa cumpleañera, ten presente que hay muchos que te amamos y estamos contigo, tu familia de sangre y la familia que nuestro camino te regaló, recuerda lo  recorrido, revisa tus triunfos y tus derrotas, píntate la cara de pura pasión por lo que amas, carga tu coraje en la espalda y dale con todo a esta vida!
A vivir plenamente hija guerrera! Valientes 12 años mi gran Hannah!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir