Más frases celebres de mi filósofa Hannitóteles

Mami: "Hannah por qué no comiste fruta?"
Hannah: "Me olvidé mami, creo que me estás contagiando tu Alzheimer!"

En la piscina...
Mami: "Que tal mi mariposa?"
Hannah: "Es una oruga desnutrida no llega a hacer una mariposa"

Sirviendo sopa de lentejas...
Ari: "uy yo tengo un problema gástrico con las lentejas"
Hannah: " uy yo también tengo un problemita con las lentejas"
Mami: "qué problema tienes tu?"
Hannah:"ES UN PROBLEMA MORAL, ODIO LAS LENTEJAS!!!"h

Hannah:"el profesor estuvo preguntando la edad de mis papas"
Rocio:"tu sabes cuantos años tengo, le dijiste no?"
Hannah:"no"
Rocio:"por que no  le dijiste?"
Hanna:"porque estás muy viejita"




Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir