Dia 10 de 15

Dia de m, miércoles
preparar desayuno, teletrabajo, llamadas, teletrabajo, desinfectar, teletrabajo, tareas escolares, teletrabajo, mensaje presidencial, teletrabajo, preparar almuerzo, teletrabajo, teletrabajo, teletrabajo hasta las 7...
Agotada física y emocionalmente
Escucho las preocupaciones de otros, mañana Vizcarra hará el anuncio sobre  la prórroga del estado de emergencia, dos semanas más, un mes más, tres meses más, se escuchan tantos rumores. Difícil usar el sentido común.
Tengo miedo de la total incertidumbre en la que vivimos y de lo que vendrá, pienso en los que viven de lo que trabajan el dia a dia, me pregunto cuanto tiempo más la empresa para la cual trabajo podrá resistir....
Lo único seguro es que mi hija esta sana y a mi lado.
Mi niña se adapta muy bien al homeschool, el haberle inculcado rutinas de actividades ha servido mucho en estas circunstancias.
Ha retomado el piano y sus partituras, además me tejió una pulsera preciosa, y me divierte con sus videos de baile y sus parodias...
Me voy a la cama con una mezcla de emociones.
Paz para todos
















La bella pulsera que me tejió hoy





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir