Dia 4 de 15

Después de esta crisis me pregunto qué cosa sera lo normal y qué no...
será normal que nos quedemos con la costumbre de lavarnos las manos frecuentemente? será normal desinfectar todo lo que encontramos a nuestro paso?
será normal hacer homeoffice?
será normal que nos comuniquemos seguido por video llamadas y mensajes con la gente que no veíamos seguido antes de la cuarentena?
será normal estar mas atentos a las necesidades de otros?
será normal salir a aplaudir a las 8pm para agradecer a los héroes que luchan por nosotros?
será normal almorzar con mi hija a diario?

Después de esta crisis habremos aprendido algo?
En estos 4 dias he aprendido a reconocer mis sentimientos de angustia y de stress pero tambien he aprendido a valorar mi paciencia y tolerancia.

Me quedo con la frase que escuché, la única cura hasta el momento es la empatía y la solidaridad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir