Dia 6 de 15

Primer Sabado de cuarentena, ya seis días en casa... sin salir, escuchando noticias, pendiente del mensaje diario del presidente actualizando la situación...
Me levante mas tarde que otros dias y tome un café instantáneo cargado, ni lo termine... extraño mucho el café pasado...
hice el desayuno para Hannah, Mafer y para mi casi en forma automática y sin ilusión...
Jugo de papaya, una granadilla, melón picado, leche, pan de molde y queso
Me llamaron de la oficina para ayudar con una correspondencia urgente para el MINEM, listo, el sistema funciona muy bien y me hace sentir bien poder ayudar.
Hannah se estresa con facilidad y me contagia... quiere bajar su música en usb porque su amplificador se malogró, la laptop tampoco funciona, momento perfecto para que las cosas dejen de funcionar... hasta que por fin logró bajar su musica a un usb.
Le permití llevarse el equipo de sonido a su cuarto para que escuchara trap... la música se filtra por las paredes, y por la puerta cerrada también, tengo el trap atragantado pero no digo nada, ella esta feliz y eso me hace feliz dada las circunstancias.
Me entran momentos de stress y pesimismo aunque las amistades son perfectas para estos momentos, animan por whatsapp con videos y llamadas
Formamos un grupo en houseparty con la gente de la oficina ... funciona bastante bien.
Me escribe gente con la que no hacia contacto hace mucho tiempo... me alegra saber que todos estamos en la misma línea y respetamos las medidas lo mejor que se puede.
Pienso en todos los que están cerca y en los que están lejos, en mis padres, en mi hija, en Ari, como haremos para que regrese pronto? pienso en gente que ni conozco, que pasará con la gente que no tiene recursos para vivir sin trabajar unos días, con las familias que no tienen agua y desague, en la gente que no tiene casa, que vive en las calles?





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir