Dia 1 de 14 cuarta temporada y ultima... esperemos

Dia de trabajo con varias telellamadas, reuniones con contratistas para revisar las actividades que podríamos reprogramar durante el año o para reformular objetivos y metas teniendo en cuenta que será un año en los que nuestros indicadores se verán seriamente perjudicados.
A veces me pregunto si vale la pena reprogramar actividades, esperar a que levanten las restricciones, rediseñar objetivos. Los que más me preocupan son los niños, sin alimentos de Qalli Warma, en plena epoca de friaje, con su año escolar en la cuerda floja...
los ánimos no están al tope hoy...

Luego de mi primera reunión online me alisté para salir bien protegida al banco que esta a dos cuadras de casa. Debia hacer unos trámites que aún no logro hacer online.
Había mucho control de las FFAA a lo largo de las tres cuadras que caminé. Me solicitaron DNI y me preguntaron a donde iba, hasta me pidieron el voucher del banco al que había dicho haber ido.

Aun con el control estricto pude caminar una cuadra más despues del banco para saludar a Don Efraín, el papá de Pitty una gran amiga que por ahora está en Canada. Don Efraín de 94 años vive solo en una gran casa acompañado de una enfermera. Sus hijos viven en el extranjero.
El saludo fue bastante sui generis, a varios metros de distancia con una reja que nos separaba y con guantes y mascarillas intentando protegerlo de todo, con abrazos a la distancia y sintiendo nostalgia por un abrazo de verdad.
Su estado de ánimo y su buen humor están intactos.
Haré lo posible por regresar pronto por más abrazos a la distancia con Don Efraín.

Hannah preparó galletas de avena y chochips, está orgullosa del resultado. Tuvo conversación via zoom con sus amigos. Esas actividades le cambiaron el ánimo en forma positiva.

Fue un hermoso día en cuarentena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir