Dia 1 de 14 Tercera temporada

Nos mudamos, han sido días de mucha tensión con mi familia y de mucha ansiedad en casa, el ambiente me ahogaba, el solo respirar me oprimía. Tenía que salir o enfermaría.
Tengo una mezcla de sentimientos, dejé a mis papas al cuidado de mis hermanos.
Estamos Hannah y yo juntas, eso es importante.
Nos levantamos muy temprano,  nuestras cosas estaban listas desde la  noche anterior, el taxi vino muy puntual. Las calles vacias de ruido, se siente muy ligero el camino. Sentía miedo, mucho miedo a cuestionamientos de los militares por salir de casa en taxi. Solo tengo la verdad en mis manos y a mis angelitos que me cuidan en cada paso.
Despues de algunos impasses para entrar al departamento ya estamos instaladas en casa de Jaime. Luego del café de rigor, a trabajar, Hannah en clases online y yo en teleconferencias.
Me distrae el trabajo.
Una siesta corta pero reparadora.
A continuar con la cuarentena en un ambiente más sano.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir