Dia 10 de 13 Segunda temporada

Nos levantamos tarde, el cuerpo sabe que es feriado.

Empezamos con un desayuno ligero y con el firme propósito de no ver temas laborales hoy.

Hemos leído mucho, Hannah leyó un libro entero hoy La Leyenda del Santo Bebedor de Joseph Roth. Yo avancé con la Hermandad de la Sabana Santa.

Hannah sacó todas mis joyitas de un cajón, puso las cajitas y cofresitos encima de la cama y comenzó a abrir una por una. Cada joyita tiene una historia y un recuerdo. Se probó varias cadenitas, medallitas y anillos. Se probó mi aro de matrimonio, y tuvo que usar jabón para sacárselo. Evidentemente ella tiene la estructura ósea más grande. Le regalé una cadena de oro que difícilmente la usaré. Le encanta dice que se parece a las joyas que usa su cantante favorito. Encontró una bolsita con todos sus dientes de leche. Esos mismos que le aseguré, hace unos años, que el Raton Perez había canjeado por dinero. Se sorprendió mucho y luego se río.

Una buena noticia hoy es que ACNUR, OIM y OCHA entregarán canastas de alimentos a 5000 familias venezolanas más vulnerables en Lima mientras dure la cuarentena. Las familias venezolanas viven en su mayoria de trabajos informales, su ingreso económico era diario y la cuarentena les impide trabajar y asegurar alimentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir