Dia 12 de 13 Segunda Temporada

Dolor de cabeza que no pasa ni con Advil, trato de no pensar más en lo que me preocupa pero mis miedos son más fuertes que yo el dia de hoy.
Hoy no tolero a nada ni a nadie, bueno solo a Hannah que me vió llorar de angustia. 
No soporto la seudo música a todo volumen de los vecinos de arriba, no aguanto la risa escandalosa de la enamorada que vino a visitar al vecino, por qué gritan?  
Me sobrepasan los gritos de mi madre a mi padre. Tengo ganas de patear a los perros que ladran escandalosamente sin que nadie los detenga
Trato de controlar mis temores mi stress. Decido descansar. No ha sido un buen dia, ha sido el dia más bajoneado de toda esta crisis.
Vimos Violet & Finch que no me movió un dedo. Luego empezamos con el primer capítulo del asesinato de Gianni Versace...
Interrumpe la serie la llamada de mi amiga querida desde Canada, cuyo querido esposo falleció inesperadamente en enero. Era una persona muy especial en nuestras vidas y la noticia de su deceso nos afectó tremendamente.
Hoy se que nos acompaña con su gran sonrisa y su increible carisma cada momento de esta vida.
De alguna manera quiero pensar que el hizo posible la llamada de su esposa para alegrarnos un poco el final del dia. Te queremos Michel y siempre te llevamos en el corazon.
Duermo tranquila. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir