Dia 13 de 14 Tercera Temporada

Sábado de cuarentena:
Casi termino el libro La Hermandad de la Sabana Santa, y luego tengo dos mas encima de la mesa de noche esperando a ser ojeados.
Desayuno y almuerzo sin apuros eso es lo que más aprecio de esta situación las oportunidades que tengo de vivir sin prisas.
Noche de pelicula con Hannah: The Breakfast club de los 80 todo un clasico para adolescentes. 5 chicos, 5 estereotipos de chicos de todas las epocas: el deportista, el estudioso, el rebelde problematico, la chica linda y rica y la chica rara, timida y sin amigos...
con cual me identificó? es muy fácil...
Y más tarde videollamada con mis amigas del cole: el objetivo de hoy, hablar solo sobre cosas positivas. Funcionó muy bien, nada de quejas, penas ni preocupaciones, solo noticias buenas.
Dormí bien, muy bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir