Dia 4 de 14 Tercera Temporada

Intente tomarse una foto, una selfie en este encierro. A mi todo el proceso y los numerosos intentos de obtener una foto decente me sacó una sonrisa.  Me motivó a verme bien y a retomar mi hobbie de la fotografía.
Los sunsets están maravillosos en esta cuarentena, ninguno igual al otro, no se si siempre fueron asi de espectaculares o simplemente los daba por descontado  y no los aprecié como debía.

Hoy tocó terapia online, me di cuenta que sin proponermelo había bajado mis revoluciones, mis reacciones están aletargadas. No hay  "cat fight" con Hannah, sorprendentemente.

Cuando veo venir la pelea, dejó que grite, que cierre la puerta, que se moleste, que pase su proceso de stress a solas. Luego ella sale sola sin que yo intervenga, ambas mas calmadas conversamos y solucionamos el tema.

Algo más que aprendí de este encierro.
Será una nueva versión mía? durará lo que dure la cuarentena? Será en forma permanente?



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir