Dia 5 de 13 Segunda temporada

Hoy somos solo  las mujeres que tenemos la oportunidad de salir a hacer las compras de primera necesidad. Si no se hacen hoy debemos esperar hasta el martes. Hay que abastecerse y tener lo necesario por lo menos para tres días. Mañana domingo nadie sale y el lunes le toca a los hombres.
Sali tarde como a las 10am, las colas en las tiendas y mercados de abastos eran de cuadras enteras de mujeres con mascarillas a un metro de distancia unas de otras. Me arrepenti no haber sacado el celular para tomar fotos de aquella situación tan inverosimil.
No pude comprar pollo otra vez, compré leche, pan, yogurt y la comida para el gato.
Tengo atun, hamburguesas de pollo, y pescado, espero alcance hasta la próxima vez que pueda salir.
Otra videollamada en la noche con mis grandes amigas del colegio. Una copa de vino y muchos sentimientos compartidos.
Me veo en la pantalla y me desanimo. Mi cara refleja como me siento ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir