Dia 8 de 13 segunda temporada

Despues del anuncio por parte del Gobierno que el jueves y viernes nadie sale, mi dia empezó temprano, a las 6 am estaba en la panadería haciendo cola y luego cola para el pollo y cola para el alimento de Coco.
A las 9 a.m. reunion de toda el area via Teams. Llegué a tiempo a desinfectar todo lo comprado y estar lista para escuchar las indicaciones de gerencia.
A las 10 am una segunda reunión con un contratista y luego me arriesgué a ir a Metro porque no encontré frutas ni verduras en el mercado cerca de casa.
Las colas  para el ingreso al supermercado se extendia por tres cuadras, me hice la fuerte y aguante el calor, la cola, la mascarilla y las ganas de tirar la toalla.
Llegue a casa tres horas más tarde, otra vez la desinfección,  la ducha y guardar los alimentos.
Almorzamos lo que quedó de ayer y le agregué una ensalada.
Otra reunion via Teams y luego limpiar un poco, ducha otra vez.
Llamada con Ari, a el le fue mejor que a mi.
Plan de la noche era ver una película con Hannah pero me ganó el cansancio ...
Mañara será otro día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir