Dia 9 de 14 Tercera temporada

37 dias de cuarentena.
Nuestros dias gozan aun de un sol brillante todo el dia y con amaneceres y puestas de sol maravillosos.

Hoy salió una encuesta sobre la situación laboral de los peruanos en la actualidad. Formó parte del 14% de la población de Perú que hace home office en el país durante esta crisis. Porcentaje de privilegiados que trabajamos en casa y aún recibimos un sueldo a veces recortado pero que en estos momentos se valora muchísimo.
Es esta estabilidad laboral momentánea me queda solo agradecer a la vida el poder tener la tranquilidad para enfocarme en lo que realmente me importa. La salud, mi hija y la gente que amo

Vimos Betty la Fea en la noche, la veo de vez en cuando, me encanta poder reirme con cosas simples. No todo me lo debo tomar tan en serio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir