Dia 14 de 14 Ultimo dia de cuarta temporada

Es el dia 56 de la cuarentena, el segundo domingo de mayo, día de la madre según lo que la sociedad nos  impone.
Los dias de celebración que están estipulados por la sociedad no me gustan. No me gusta que me digan cuándo, a quién y cómo celebrar.
Me gusta celebrar cuando me nace, cuando lo siento, cuando tengo ganas. Igual, me auno a la celebración social, la felicidad y el ánimo positivo aunque sea por un dia, contagian.
Lo que me gusta del dia de la madre impuesto por la sociedad: abrazos y cariños de mi niña que por estos dias no los recibiré porque esta con mi familia pero que lo recibo a diario cuando está a mi lado. Y recibir saludos sinceros de gente que está lejos.
Lo que no me gusta de este dia socialmente impuesto: los saludos acartonados a traves de las redes, esos que hacen copy y paste para todos. Saludos de cariño, palabras positivas y de agradecimientos, frases forzadas y obligadas tienen efectos contrarios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir