Dia 63, 7 de 14 días en la quinta temporada

Hoy decidí avanzar con pendientes de la oficina. He recibido varios correos el fin de semana que prefiero hacerles frente hoy y que no se me acumule para mañana lunes.
Quiero evitar el stress, se que tengo una semana cargada, y no he llamado a mi mama...
Se mantienen los conflictos entre el equipo de trabajo, con una supervisora incapaz de resolver problemas evidentes, sin liderazgo, y con preferencias comprobadas...
No se para qué me quejo, igual debo trabajar... terminar mis cuadros con presupuestos ajustadisimos...
Me di un tiempo para ver una peli brasilera en Netflix, el Vendedor de Sueños, nada del otro mundo pero como un mensaje reflexivo claro, sobre la importancia de La familia, y los seres queridos. 
Un par de frases con la me quedo en el momento más tenso y crítico frente a un intento de suicidio: "te puedo vender una coma para que hagas una pausa y continúes escribiendo la historia de tu vida"
"Los suicidas son asesinos que matan a su propia familia" " los suicidas solo quieren matar su dolor"
Fuerte pero cierto...
A descansar temprano que tengo un lunes agitado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir