Dia 64

Lunes de cuarentena
Mi dia empieza temprano con reuniones de trabajo. Debo ir a la farmacia pero se me complica la mañana con pendientes laborales.
Estoy tensa, y ando con un poco de malestar estomacal.
Al mediodia decido ir a buscar los medicamentos para Jaime, es ahora en este momento o si no ya será otro dia.
De las 12 cajas que necesitamos solo tenian tres... caminé más de kilometro y medio, lo veré por el lado posiivo; un poco de ejercicio para iniciar la semana
Como hoy iniciaba el permiso para que los niños menores de 14 salgan por media hora, mi niña ha decidido salir por un Frapuccino al Starbucks que atiende solo deliverys y recojo en tiendas.
El protocolo fue muy curioso por lo estricto y bastante sui generis. La vi animada, con ganas de compartir su experiencia de compra en estas circunstancias.
Tiene tantos planes, hoy me contó algunos, me siento orgullosa cuando se organiza y elabora sus horarios semanales, cuando se traza objetivos a mediano y largo plazo para ahorrar y generar ganancias.
Termino mi dia agotada por la carga laboral pero con una sonrisa de satisfacción por mi niña querida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir