Dia 7 de 14 cuarta temporada

Domingo de cuarentena. Las conversaciones via whatsapp y los saludos de cumpleaños por video llamada se han hecho la forma mas comun de comunicación en estas semanas.
Mi plan es trabajar en un cuadro presupuestal que ni yo misma entiendo bien tratando de no estresarme ni que me consuma mucho tiempo.
Unos cinco capitulos de Fauda sin caer en mayor exceso. Cómo me gustan las peliculas y series de espionaje...me llevan al tope de la adrenalina hasta que las manos me suden!
Almuerzo facil, y tarde relajada.
Tomé fotos del atardecer, ya no son de intensos juegos de naranjas, el calor ha bajado y se aprecian mayor cantidad de nubes de formas caprichosas.
La noche fue un poco tensa, algunas amigas del colegio de Hannah me informan sobre los padres de familia y sus ideas poco efectivas para obtener descuentos adicionales, nos enfrascamos en la discusión de horas pedagogicas en la educacion a distancia, en los descuentos de pensiones y otros temas relacionados.
Lo unico claro es que cada familia es una situacion distinta y debería tratarse en forma particular y directamente entre la familia y el colegio sin que un grupo formado por padres que no tienen objetivos claros pueda interceder. A la larga esa intervencion es contraproducente.
Hannah y yo dormimos juntas, minetras ella veia una serie antigua yo leia un poco.
Hemos sentido frío en la noche, necesitamos sacar un cobertor mas grueso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir