Dia 70

Ya no se si tenga sentido seguir escribiendo a diario sobre mi vida en la cuarentena ...
No quisiera que se haga una obligación.
Quiero sentir la necesidad de hacerlo... voy a dejar que el presente me ayude a decidir eso.
Llamé a mi mamá, un primo de mi papá cercano a la familia ha sido contagiado con el COVID19, los hijos han sido los responsables. Ellos también sufren las consecuencias, pero el tio es el más delicado.
Llamé a mi primo que está encargado de su padre para ver cómo estaba y de qué manera podía ayudar.
Logré conectarlo con unos amigos médicos que están trabajando intensamente en hospitales públicos para que lo orienten mejor sobre medicinas y tratamiento.
Decreto que mi tío mejorará.
Luego de conversar con mis amigos me queda claro que lo primero y principal en caso tengamos síntomas es mantener la calma. Y sólo trasladarnos al  hospital en caso de tener insuficiencia respiratoria. Si los síntomas son leves solo aislarse en casa y tomar las medicinas al pie de la letra.
Siento a la enfermedad cada día más cerca, nos pisa los talones.
Lloré a solas...




Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir