Dia 9 de 14 cuarta temporada

Martes dia 51 de la cuarentena.
Terminó el dia con dolor de cabeza.
He estado la mayor parte del tiempo entre llamadas, reportes, reuniones y más trabajo. Aún no termino, dejaré varios pendientes para mañana. El sistema se colgó varias veces.
Hoy nos comunicaron de la empresa que ya vienen trabajando en un protocolo para el retorno de nuestras actividades en las oficinas de Lima a partir de Junio.
Entre reunion y reunion me hice un tiempo para hacer compras de útiles que Hannah necesitaba para el curso de arte. No hay librerias abiertas por estos lares. Fui caminando a Vivanda, Plaza Vea y por ultimo a Wong donde encontré todo lo que necesitaba y aproveche a comprar algunas cosas para la casa. Me quedé sin un sol asi que no me quedó otro remedio que caminar hasta la casa. No está lejos y me sirvió para hacer algo de ejercicios.
Ahora tengo a Hannah al costado hablándome de un sorteo para ganarse un no se qué de Duki su cantante argentino.
No entiendo nada de lo que dice porque está muy acelerada.
Me desconecto de todo lo que me trajo este martes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir