Cuarentena Temporada 2

Ayer iniciamos una nueva cuarentena en el Peru, la primera del 2021 y digo la primera porque seguramente habrá por lo menos una más. Lima se encuentra en un nivel extremo de contagio con un deficit preocupante de camas UCI, y profesionales de la salud por lo que las prohibiciones y limitaciones en la ciudad son las más duras. Aun asi, las ultimas medidas no son tan duras e inciertas como en marzo del 2020.

Inicio estos primeros 14 dias con compromiso, serenidad y aceptación . El  encierro del 2020 nos enseñó a todos, distintas lecciones. Si tengo que rescatar las lecciones mas grandes que me dejó el 2020 las que más rapidamente me vienen a la mente son:

- vivir un dia a la vez

- reconocer mis miedos

- no darlo todo por sentado

- seguridad en mis capacidades

Esta cuarentena la pasaremos en San Isidro tal como la primera pero ahora con Ariel y Jaime en el mismo departamento. Un desafío a la paciencia y tolerancia más grande que el año pasado.

Vamos con la mejor actitud esta segunda temporada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir