El Colibrí y números espejo

Cuando empecé el proyecto de las sincronicidades con la búsqueda de formas acorazonadas en mi día a día (Post de Corazones y Sincronicidades https://unpoquitodemama.blogspot.com/2023/06/corazones-y-sincronicidad.html) me sorpendí con la cantidad de ellas que encontré en mi camino. Cada imagen en forma de corazón me sacaba una sonrisa convenciéndome del gran poder de la manifestación.

Entendiendo que la manifestación, apoyada por la neurociencia e investigaciones serias, reconecta y entrena a la mente, el cuerpo y el espíritu con nuestros objetivos, es una herramienta que entrena el cerebro y el sistema nervioso en creer fielmente en lo que queremos y que no han pasado aun.  Podemos revisar con mayor detenimiento cómo funciona la manifestación en otro post.

Las demostraciones de  sincronicidades en nuestros días confirman la fuerza de nuestro pensamiento. 

Ahora, sin proponermelo cuando reviso  el reloj aparecen horas como 10:10, 11:11, 12:12.

Cada vez que esto sucede me permito pausar ese minuto para hacer visualizaciones de bienestar y prosperidad, agradeciendo desde lo más íntimo todo lo que recibo. Aún me parece increíble haber realizado una pequeña pausa para mirar la hora en el momento perfecto.

Las llamadas horas espejo tienen ahora un lugar especial en mi día a día, los considero regalos íntimos del universo.

Mi siguiente proyecto será disfrutar del vuelo de un colibrí. Ver batir sus alas cerca de las flores es algo único y singular. Dicen que a nivel espiritual los colibrís traen sanación y liberación de energías negativas. Para algunas culturas el colibrí representa al portador de buenas noticias, al mensajero de la resurreción de las almas. Voy en estos próximos meses a descubrir el significado que trae para mi. ¿En una ciudad caótica, ruidosa y violenta será posible ver estas aves? Con escasos jardines y flores en la capital será  un reto grandísimo pero si me comprometo con las afirmaciones poderosas ciertamente verlos no será imposible.




Comentarios

  1. Totalmenteeee! Por la casa hay!!!! Siempre los veía! Hay un arbolito frente la bodega a mano derecha alli siempre veía 1 o 2 colibríes!!!! 💞💞💞 Me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir