Los beneficios del agradecimiento

Conforme voy trabajando en mi búsqueda interna  voy aprendiendo a valorar la magnitud que tiene en mi vida el agradecimiento.

Ese "gracias" que se dice mirando hacia dentro a las situaciones favorecedoras y a las más desafiantes también.

Cuando se agradece concientemente por todas las situaciones que nos suceden incluidas las más desagradables y penosas abrimos nuevos caminos en nuestro cerebro.

Creo firmemente que el agradecer crea chispazos de energía de alta vibración que impacta en todo nuestro cuerpo y mente. 

Hay un efecto boomeran en el agradecimiento, 100% comprobado, trayendo inimaginables beneficios para con nosotros mismos, la percepcion que se tiene del exterior  cambia para mejor.

Como parte de mi rutina, uso el "gracias" como un mantra, lo repito a diario especialmente por las noches repasando mi día y mis acciones desde las más generales hasta las más pequeñas.

Practicando la gratitud conecto profundamente con mis fibras más íntimas y veo el cambio en  la manera cómo acepto y valoro absolutamente todo lo que sucede. 

Si tengo que recomendar algo es la práctica constante de la gratitud, te sorprendería sus beneficios a corto plazo.

GRACIAS

"La gratitud es la llave que abre la puerta al poder de la sabiduría, de la creatividad y del universo" Deepak Chopra







Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir