Dia 100

100 días viviendo diferente, 100 de retos, 100 dias inciertos. Nuestras vidas, mi vida se ha enriquecido de este camino de 100 pasos.
En estos dias hay que agradecer la importancia de la tecnología en nuestras vidas. Qué hubieramos hecho sin ella para estudiar y trabajar?
100 días para agradecer el tiempo junto a nuestras familias, tiempo con los amigos que por la rutina no teníamos tiempo de compartir ahora lo hicimos aunque sea de manera virtual. He fortalecido amistades a pesar de la distancia física.
Días dolorosos por varias perdidas de familiares y amistades en medio de una pandemia que nos impidió despedirnos de nuestros seres queridos.
Momentos de cuestionar la esencia del ser humano, surgieron en mí muchas preguntas sobre la conducta de los adultos en medio de una crisis mundial. Aún no encuentro respuestas.
100 días con muchas restricciones, con puertas cerradas pero con apertura de oportunidades para volver a soñar con mi casita en un lugar remoto después de retirarme, para reencontrarme con mis metas como hija, como madre, como profesional, para abrazar mis miedos, reconocer mis limitaciones, puedo ahora apreciar la esencia de mi vida, olvidando las rutinas y aceptando que debo vivir un dia a la vez, y reconociendo  que hay cosas que no puedo cambiar, que no está en mis manos  y no vale la pena darle más vueltas.
Durante este tiempo, he sentido miedo, miedo a la muerte, a no tener nada seguro, ni un trabajo, ni la salud, ni el amor, ni el techo en donde vivo.  También he disfrutado de la solidaridad. He gozado de mi soledad. He celebrado a solas pequeños logros con una cerveza  y he llorado en la ducha por frustraciones.
Después de 100 días puedo decir que aun falta más por vivir, esta nueva vida recien ha empezado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir