Salud por los 17

Salud mi hermosa hija, salud por estos 17 años de pura vida.

Cuando cantemos el famoso feliz cumpleaños, y tengas las velas de la torta encendidas frente a ti, cierra los ojos, escucha solo a tu corazón y pide tus deseos al universo. El sabrá abrirte a las oportunidades para que  hagas realidad lo que te propones.

Este 22 de noviembre tienes la posibilidad de iniciar una pagina nueva de tu vida.  Hazlo con esperanza, mucha alegria y sin comparaciones.

Honro tus pasos por este camino intenso que por ahora compartimos como madre e hija.  Celebro tus 17 años y los abrazo eternamente.  Hoy toca festejar el regalo que es tu vida  al lado de los que te amamos. Mi querida niña eres una luz brillante poderosa que guia su propio camino,  tu existencia nos hace muy felices.

Que esta nueva vuelta al sol te permita disfrutar momentos valiosos contigo misma, deseo que la vida te enseñe a valorarte como el ser maravilloso que eres.  Estoy segura que el tiempo será uno de tus mejores maestros para reconocerte como tal.

Permitete ser quien verdaderamente eres: cada dia tu mejor versión, sin  complejos, ni dudas. Recuerda que cada ser humano libra sus propias batallas.  

Recibimos con el corazon lleno de amor tus 17 mientras despedimos tus años escolares. Una etapa muy importante se cierra pronto y recibimos con los brazos abiertos muchisimas oportunidades para crecer, descubrir y disfrutar. 

Aunque el camino no ha sido fácil los ultimos meses, aun cuando han habido crisis y retos duros, agradece la oportunidad de sonreir hoy junto a los que mas amas.  

Ten la seguridad que estoy siempre a tu lado como tu mejor soldado esperando solo tus indicaciones para salir a librar las batallas más duras. Somos invencibles juntas.

Suelto tus riendas Hanni, pero jamás tu mano.

De principio a la eternidad.

Tu mami






To my dancing queen

Comentarios

  1. Así es hija. Serás mucho de lo que quieras ser cuando descubras mejor ese anhelo. Vive con intensidad porque life is an a life time experience.
    Se tú, tolera a lis demás y exige q te toleren.
    Te quiero. Ariel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir