Corazones y sincronicidad

¿Has escuchado sobre la sincronicidad? 

Hoy en día se escucha mucho sobre este concepto, en su mayoría el término se utiliza en cuestiones tecnológicas como sincronizar el reloj, o el celular, o los datos de un ordenador pero el concepto es mucho más amplio que eso. 

Uno de sus conceptos tiene que ver con conexiones mentales sin causas explicables, una serie de eventos que suceden en armonia y coinciden en el mismo tiempo y espacio. Son factores intuitivos que se dan en forma especial  mas allá de una mera coincidencia o casualidad,

La sincronicidad se  puede traducir  en  señales, símbolos que  llegan en el momento justo a nivel muy personal. Pueden intervenir factores mentales y metodos intuitivos como números que se repiten, sueños que nos producen sensaciones especiales, encuentro con personas que no esperábamos, o presencia de animales que tienen un significado especial, también puede ser la letra de una canción en la radio que nos da respuestas a lo que justo necesitamos, o encontrar formas caprichosas en las nubes, o en las hojas de los arboles que te sacan una sonrisa por un momento.

Hace unas semanas para corroborar estos signos de sincronicidad, hice un pequeño proyecto personal, me propuse buscar formas de corazones en mi camino, en los lugares que frecuento durante mi rutina. Eso significaba estar más atenta de lo regular a mi entorno para encontrar estas figuras. Me sorprendí mucho, al cabo de unos días tenía registrados más corazones de los que pude imaginar. 

Abajo encontrarás fotos de algunos corazones que se cruzaron en mi camino (no todos están fotografiados porque no siempre tenia una cámara a mano y seguramente había otros a los que no presté atención). 

El resultado del mini proyecto me confirmó la magia que existe entre la realidad y nuestro poder interno. En conclusión me quedo con la belleza de los signos y señales del dia a dia que pueden hacerse más palpables si estamos dispuestos a practicar la sincronicidad, y abrir nuestro corazón a buscar los tesoros que están en nuestro entorno para nosotros.

                         


   






Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir