Todos en la misma línea

Escribo este post en la sala de espera de una clinica  mientras esperamos que llamen a mi niña para su cirugia menor en unos minutos más.

Estamos nerviosas, anoche dormimos juntas como siempre lo hacemos cuando algo nos preocupa. 

Hemos estado ansiosas desde que supimos que necesitaba una pequeña intervención, nada grave pero si necesario.

Solo quiero que el cirujano y su asistente hagan su mejor trabajo. Visualizo que ya estamos en casa, cuidando de mi pequeña (es un decir, mide 1.70mts), la veo sonreir porque se siente bastante mejor 

Mis amigas han mandado buenas vibras, mis papás estan orando porque salga todo un éxito, Ari al pendiente en el teléfono y con mensajes tranquilizadores y todos los que la queremos estamos alineados por su bienestar y su salud.  Asi como todos estos animalitos, en el mismo tronco, en la misma línea y con un mismo objetivo: La pronta recuperación de Hanni.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir