Dia 5 de 15

Viernes aun no me organizo como quisiera... no me alcanza el tiempo para la rutina, la limpieza, la cocina, el homeoffice.

Hicimos video llamada con Ari y Alicia temprano...
Recien veo a Ari desde que el dia que nos despedimos en el aeropuerto el 3 de marzo... hablamos todos los dias por lo menos dos veces pero vernos es mucho mejor... me alegra que estén juntos en estas circunstancias.

Quien hubiera pensado que no nos veríamos el 18 cuando estaba planeado su regreso... pienso en lo importante de dar un buen abrazo de hasta luego, un buen beso de te veo pronto...

Quisiera hacer ejercicios al menos estiramientos que Hannah me enseñó, pero el poco tiempo libre que me queda prefiero descansar, hice siesta de una hora.

Hoy escuché en la calle al señor que afila los cuchillos y recordé lo difícil que es usar mis cuchillos ahora que los necesito a diario.  Lo llamé y bajé corriendo con mi mascarilla, guantes y cuchillos en mano. Casi me deprimo cuando me dijo el costo, por qué tratamos de aprovecharnos de las circunstancias? Quería tres veces mas de lo que cobra por cuchillo en un dia normal. Al final negociamos, cuatro cuchillos por casi el precio regular. Le regalé una mascarilla para que se proteja. Me pregunto si la usará o si la venderá...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir