2 de 13 Segunda temporada

Hoy empezaron las clases de ballet online de Hannah. La han motivado a estar mas activa físicamente, hizo ejercicios extra después de clases, gracias bendita tecnología!

Me pregunto qué pensará mi gato ahora que nos ve las 24 horas del dia en casa: "por qué no me dejan tranquilo estas mujeres? Por qué están en mi reyno cada vez que abro los ojos?"
El debe sentirse extraño también.

Mi gran hazaña de la tarde fue salir a compra el pan.  Es la primera vez que compro 20 panes, llego a casa y los divido en tres bolsas para congelar. Así tengo pan hasta el sábado.

Ah mi otra gran hazaña, ejercicios antes de irme a la cama. Un poco de calentamiento, luego abdominales y repeticiones para piernas.
Espero ser constante después de la cuarentena.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir