Dia 10 de 14 Tercera Temporada

Me tomé una cerveza en el almuerzo, he tenido un dia saturado de teletrabajo.
Necesitaba relajarme, han sido horas fuertes de tensión laboral además de lidiar con los temas de la casa, la familia y los amigos.
Cuando la gente dice en redes, que les da tiempo para meditar, ejercitarse, leer, explorar nuevas recetas y otros hobbies, cómo lo hacen?
Yo tengo tiempo para almorzar sin hora fija, y un rato para leer y compartir con Hannah antes que llega la noche...
Los rumores de la extensión de la cuarentena, de la ampliación de la educación a distancia para todo el año han ayudado a mi agotamiento mental...
Solo un par de capitulos de Betty La Fea antes de irnos a dormir

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir