Dia 3 de 14 cuarta temporada esperando sea la ultima

Dia 45 de la declaracion de emergencia.
Hoy es un día rutinario en cuarentena.
4am Coco llora para ser alimentado, le cambio el agua, le doy sus croquetas y le abro una lata de atun, luego lo cargo para que vea por la ventana un rato, vemos el amanecer juntos y luego se va a dormir. Y yo intento hacer lo mismo.
6.30 Me baño, me alisto para iniciar el dia
8.00 am reuniones via Teams, coordinaciones y reportes que a veces duran dos horas. Despotrico con lo que no estoy de acuerdo mientras tengo el microfono apagado.
11.00 am reviso las actividades escolares de Hannah si hay tiempo escucho un rato las clases. Y me da tranquilidad que los profesores están haciendo todo lo posible por seguir la metodología de aprendizaje que parte de los alumnos y los incentiva a investigar por sus propios medios. Luego sigo trabajando, leyendo reportes, elaborando cuadros presupuestales.
1.00 pm vemos al Presidente y sus ministros reportar las actividades y el  status del Covid 19 en el pais.
2.00 pm almorzamos
3.00 pm sigo trabajando
4.00 pm reunion diaria con el gran equipo
5.00 pm tiempo de relajarse, algo de meditación, lectura, siesta, conversaciones profundas con Hannah
7.00 pm comemos algo ligero
8.00 pm hora de tirarse a la cama escuchando las historias de Hannah o nos alistamos para ver una pelicula juntas.
11.00 pm zzzzzzzzz


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir