Dia 58 y 2 de 14 de la quinta cuarentena

Hoy muy temprano regreso mi niña querida de casa de mis papas.
La extrañé horrores. Extrañé sus largas conversaciones sobre sus series favoritas, las novedades de sus amigas, sus ganas de hacer postres, de hacer tik toks y de jugarle bromas a Coco.
Ha sido también un Martes de mucho trabajo a distancia y de mucha incertidumbre.
Recibimos muy temprano un mensaje de correo del dueño de la compañía. Vienen semanas difíciles de re estructuración y despidos a nivel internacional. En algún momento, en un futuro no muy lejano esa ola de crisis llegará a nuestras oficinas.
Hoy más que nunca me queda claro que hay temas en los que no tengo control alguno y es inutil preocuparme y angustiarme. Es en estos momentos que necesitamos mas serenidad para pensar en frío y ver las oportunidades en medio de esta tempestad.
Mi palabra de hoy: Esperanza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir