Dia 67

Jueves sin ganas de escribir, un tanto desmotivada.

El teletrabajo ha desnudado la terrible verdad: "El sálvese quien pueda sin importar pisotear a los demás. Mientras más pueda hacerme notar y hablar de mis logros más posibilidades de quedarme en la empresa. No me importa el trabajo en equipo, no necesito a nadie. Mejor si minimizo el trabajo del resto. Voy a serrucharle el piso al que se crea mejor que yo. Es mi momento de brillar y que se enteren que soy el único valioso en el equipo. No voy a compartir lo que sé porque mi información es mi poder más grande"
Una verdad que significa inseguridad, falta de empatía, y mezquindad. Gracias a esta distancia social obligatoria no hay más máscaras, tampoco caras falsas, ni sonrisas hipócritas. Gracias a esta situación está más claro quién es y quién no es.

Hay rumores fuertes que empezaron las fusiones en las empresas del grupo en Peru. Mañana nos reuniremos via zoom con algunas personas de la empresa para conversar al respecto.
Las gerencias no dicen nada concreto. Completa desinformación y mucha irresponsabilidad.

Lo bueno del día:
Mi hija está siguiendo desde ayer una dieta para bajar de peso recomendada por un médico. Basado en proteinas, verduras y granos. Está muy motivada y tiene una gran fuerza de voluntad. Voy a apoyarla en todo lo que necesite para que cumpla su objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es buena

Los agradecidos 18

Cuando mi papá no puede dormir